PLAYA ARECIFES

Está comunicada con Cañaveral por un camino de herradura. Tiene corrientes de agua dulce todo el año proveniente de la quebrada de Santa Rosa. El sendero que conduce a la playa esta rodeado por una maravillosa vegetación tropical que proporciona sombra y frescura al caminante.
El trayecto es de 40 minutos caminando; en la playa hay pequeños restaurantes con comida típica de mar. Es posible acampar allí. La playa es sencillamente espectacular debido a que un cerco de arrecifes hace que el agua sea muy tranquila. Si quieres ver playas vírgenes, esta es la ideal. Posee hermosos paisajes, con excelente flora y fauna. El buceo aquí es una experiencia inolvidable.
Desde aqui puedes caminar hasta Pueblito, el antiguo poblado indigena de Chairama. Se llega por un sendero de piedras entre la vegetación y arboles. Allí reposan ruinas de viviendas, canales, escaleras, puentes, terrazas, muros secos y sistemas de alcantarillado, vestigios de toda una gran civilización, la Kogui. Hay que ir con un guia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario